CINE

'The Flash' no será para toda la familia; esta es la categoría que recibirá y la razón | VIDEO

La MPAA, organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos, es la encargada de asignar las clasificaciones a los filmes en el país vecino. 

'The Flash'
"The Flash"Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estreno de la esperada película de The Flash está cada vez más cerca, lo que marcará el reinicio del universo cinematográfico de los héroes de DC Cómics.  

La cinta ya fue vista por la Motion Picture Association (MPAA), la cual consideró que no es apta para todo público, por diversas situaciones que se verán en la pantalla grande.

"The Flash" ya tendrá desnudos parciales 

La MPAA, organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos, es la encargada de asignar las clasificaciones a los filmes en el país vecino. 

Representantes de esta, pudieron apreciar la cinta que está próxima a estrenarse a mediados de este 2023, y hallaron que contiene elevadas dosis de violencia y acción, lenguaje fuerte o explícito, así como desnudos parciales. 

Debido a esta situación, la MPAA le asignó la clasificación PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años.

Sin embargo, esta clasificación es la habitual para muchas producciones de superhéroes, y es la regularmente asignada a los proyectos de DC por parte de la MPAA. 

Las únicas películas del Universo DC que han tenido mayores restricciones de edad, como la etiqueta Rated R, no recomendada para menores de 17 años, son "Aves de Presa", "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" y "El Escuadrón Suicida".

A pesar de que aún faltan meses para su estreno, ya hay algunos afortunados que han podido apreciar la cinta, como el actor Tom Cruise, quien felicitó al director Andrés Muschietti por su labor. 

Así como el director James Gunn, uno de los encargados de decidir el rumbo del mundo de las películas, series y otrob productos de DC Cómics. 

"The Flash" llegará a los cines del mundo el próximo 16 de junio, marcando el reinicio del universo de DC, y dando paso a los planes que James Gunn tiene para los siguientes años.