CDMX

Vive Latino 2023: Conoce cómo pedir tu reembolso si te sobró dinero en la pulsera

El festival concluyó su edición número 23 el domingo pasado con la presentación de la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

Vive Latino
Vive LatinoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana pasado se llevó a cabo él Vive Latino 2023 en el Foro Sol en la Ciudad de México y si fuiste uno de sus asistentes y te sobró dinero en tu pulsera aquí te decimos cómo pedir el reembolso.

Tras las nuevas tecnologías, todos los festivales otorgan actualmente una pulsera a los usuarios, mismo que indican el monto de recargar, una vez hecho el pago, pueden ir a comprar para hacer más sencilla la compra de los asistentes.

Esta herramienta que facilita el método de pago puede recargarse cuantas veces sea necesario, ya sea a través de una tarjeta de crédito, crédito o incluso efectivo.

Cabe mencionar que este nuevo método de pago se le conoce como sistema Cashless.

¿Cómo solicitar reembolso cashless Vive Latino?

  • Ingresa al este link
  • Colocar tu correo electrónico
  • Posteriormente tu nombre completo y tu número de chip
  • Ingresa tu número de serie de tu pulsera y CLABE interbancaria a la que será depositado el monto que quedó pendiente por gastar.

Es importante mencionar que este reembolso solo se hace en línea y en el periodo establecido por la página. Cabe mencionar que se cobra una comisión bancaria de 20 pesos por esta operación.

El reembolso se ve reflejado de inmediato, así que no tendrás problemas para recuperar tu dinero, pero en caso de tenerlos deberás comunicarte directamente con los organizadores del festival a través de su portal.

El Vive Latino 2023 se celebró los días 18 y 19 marzo en donde lideraron artistas como Alemán, Alt-J, Austin Tv, Café Tacvba, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Red Hot Chili Peppers, Elsa y Elmar.