Lupillo Rivera tuvo que ser internado de forma urgente en el hospital el pasado 18 de marzo, por complicaciones de salud que derivaron en fuertes dolores abdominales.
El intérprete fue diagnosticado con apendicitis aguda, la cual es la inflamación de este pequeño órgano que causa gran molestia por el incremento de la presión intraluminal.
A través de un comunicado oficial que se compartió en redes sociales, se informó que el cantante fue hospitalizado ya que se le tenía que hacer una apendicetomía laparoscópica.
Te podría interesar
Esto conllevó a cancelar sus próximas presentaciones correspondientes a los días 19, 24, 25 y 26 de marzo en diversos estados del país, los cuales serán reprogramados.
De acuerdo con el comunicado, será hasta el 30 de marzo cuando Lupillo Rivera podrá reanudar sus conciertos.
Te podría interesar
Hasta el momento se sabe que el intérprete de “Grandes Ligas” salió victorioso de esta intervención quirúrgica, por lo que sólo se está a la espera de su recuperación para retomar sus actividades.
¿Lupillo Rivera tiene problemas con su familia?
En medio de los problemas de salud, también se encuentran los conflictos familiares, ya que Lupillo Rivera no fue invitado a la renovación de votos de su hermano Juan Rivera y su esposa Brenda.
El pasado domingo 19 de marzo, se llevó a cabo este evento que fue transmitido por una cadena de televisión, sin embargo, uno de los grandes ausentes de la familia Rivera, fue Lupillo.
Que aunque no hubiera podido asistir debido a sus problemas de salud, el cantante no fue invitado de primera instancia.
De hecho, cuando se le cuestionó a Juan Rivera qué haría si su hermano Lupillo se presentara en su renovación de votos, él contestó que le preguntaría a su esposa.
Es cierto que Lupillo Rivera vive con fracturas familiares de las que casi no habla, y ahora que fue hospitalizado, no se sabe si eso pueda ser el pretexto perfecto para buscar una reconciliación.