STREAMING

'Hogwarts Legacy': HBO Max prepararía serie del exitoso videojuego ¿Qué es lo que se sabe?

El juego de mundo abierto ha sido el lanzamiento de este 2023, y hasta el momento ha vendido más de 12 millones de unidades.

Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El videojuego "Hogwarts Legacy", que recientemente se estrenó en las diferentes consolas, sigue sumando triunfos y uno de ellos es el anuncio de una futura serie para la plataforma de streaming HBO Max. 

El juego de mundo abierto ha sido el lanzamiento de este 2023, y hasta el momento ha vendido más de 12 millones de unidades, con una ganancia de 850 millones de dólares en ventas a nivel mundial. 

HBO Max prepararía serie de "Hogwarts Legacy"

Este jueves se dio a conocer que la empresa de entretenimiento tendría entre sus planes una producción basada en el juego inspirado en el mundo de Harry Potter. 

De acuerdo con fuentes anónimas citadas por el portal Giant Freakin Robot, el proyecto ya se estaría trabajando en los estudios.  

Por el momento se desconocen mayores detalles de la serie, ya sea la trama general o quienes podrían llegar a ser los protagonistas. 

El proyecto mostraría una perspectiva diferente del mundo de los magos a lo visto en el cine para las películas de Harry Potter. 

Lo anterior debido a que el joven mago de los libros de J.K. Rowling no sería el protagonista de la historia, ya que el videojuego se sitúa a finales del siglo XIX. 

Lo ocurrido en los libros de la escritora británica se desarrolla a finales del siglo XX y principios del XXI, con las aventuras de Harry, Hermione Granger y Ron Weasley. 

Sin embargo, podrían aparecer integrantes de las familias más populares del mundo mágico. Como es el caso de la profesora Matilda Weasley, una antepasada de la familia de Ron. 

La serie "Hogwarts Legacy" estaría aún en las primeras fases de desarrollo, y la empresa HBO Max no ha confirmado que esté en sus planes, pero para este trabajo podrían ser las 280 millones de horas jugadas acumuladas por los gamers alrededor del mundo, en las primeras dos semanas desde su lanzamiento.