CINE

Esta será la nueva fase del Universo de DC que podría dejar atrás a Marvel

Ahora sí, una nueva etapa por parte de esta franquicia cinematográfica comenzará a ver la luz con el retorno de los superhéroes.

Esta será la nueva fase del Universo de DC que podría dejar atrás a Marvel.
Esta será la nueva fase del Universo de DC que podría dejar atrás a Marvel.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

James Gunn, director, guionista, productor de cine y codirector ejecutivo de DC Studios dio a conocer el renacimiento de la franquicia con sus nuevas proyecciones.

A través de su cuenta de Twitter, James Gunn informó lo que los fans habían estado esperando desde hace mucho tiempo; la nueva fase del Universo de DC.

El público mostró su completo entusiasmo por este anuncio, ya que el director estadounidense dijo que entre los proyectos más destacados está la nueva película de Superman que llevará por título: “Superman: Legacy” y se estrenará en 2025.

Otra de las cintas que promete ser todo un espectáculo es “The Brave and the Bold”, que nos traerá la historia (y que hace mucha falta) de Batman y Robin, la cual estará inspirada en la serie de cómics de Grant Morrison.

La película abordará la complicada relación entre padre e hijo que ambos personajes mantienen, después de que Batman no supiera que Damian era su hijo durante sus primeros diez años de vida.

El reinicio del universo de DC Comics

James Gunn también anunció la creación de filmes y series de televisión de personajes icónicos como Superman y Wonder Woman, cuya primera etapa tomará el nombre de "Gods and Monsters".

Peter Safran, codirector de DC Studios junto con Gunn han llamado "Gods and Monsters" a esta primera etapa que pretende unificar y conectar de "manera coherente" a los personajes y las historias que forman parte del universo ficticio de superhéroes.

Otro de los títulos que retomará personajes populares de DC Comics es la serie de misterio "Lanterns", que seguirá las historias de algunos Green Lanterns (Linternas Verde) como John Stewart y Hal Jordan.