CINE

Sacha Baron Cohen y Keke Palmer actuarán juntos en la película 'Super Toys'

Los dos laureados actores trabajarán en la nueva cinta de David O. Russell.

Sacha Baron Cohen/ Fotos: Reuters
Sacha Baron Cohen/ Fotos: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los actores Sacha Baron Cohen y Keke Palmer trabajarán juntos en la nueva película de David O. Russell, 'Super Toys'.

Se trata de un trabajo que seguramente arrancará aplausos por parte de los actores quienes tienen ya importantes trabajos que les han valido la nominación a lo mejor del cine.

En la sinópsis de la cinta se lee que ambos actores interpretan a unos maravillosos representantes de ventas de juguetes de los años 70 en una misión de vida o muerte para salvarse a sí mismos, a su matrimonio y a su hija de 12 años durante un viaje por América Central.

La nueva película de Russell viene después de 'Ámsterdam', producción de más de 80 millones de dólares de presupuesto que recaudó poco más de 30 a su paso por las salas de cine, por lo que es considerada como uno de los grandes fracasos del pasado año.

Esa cinta se trataba de la película más cara de Russell, director y productor acostumbrado a trabajar con presupuestos mucho más moderados de entre 20 y 40 millones de dólares, tal y como ocurrirá con 'Super Toys'.

Charles Roven de Atlas Entertainment y Matthew Budman de Dreamcrew Entertainment producirán este proyecto, uno de los tantos que ha acudido al European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlín en busca de su futuro.

Recordemos que la última película de Russell fue 'Ámsterdam', producción de más de 80 millones de dólares de presupuesto que recaudó poco más de 30 a su paso por las salas de cine, estando considerada como uno de los grandes fracasos del pasado año.

Se trataba de la película más cara de Russell, habituado a trabajar habitualmente con presupuestos mucho más moderados de entre 20 y 40, tal y como ocurrirá en la mencionada 'Super Toys'.

Keke Palmer celebra actualmente uno de los años más exitosos de su carrera, luego de su aclamada actuación como Emerald Haywood en ¡Nop!, de Jordan Peele.

También fue nombrada Mejor Actriz de Reparto por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Palmer lanzó Key TV, una red digital destinada a promover a una nueva generación de creadores, inspirada en las lecciones que aprendió durante una carrera de casi dos décadas en cine, televisión, música, conducción y teatro.

Por su parte, en 2021, Sacha Baron Cohen obtuvo dos nominaciones al Óscar por su actuación en El juicio de los 7 de Chicago y la secuela de Borat, que produjo, escribió y protagonizó.

También ha diversificado su trabajo recientemente, ya que le prestó su voz al personaje de Luca, la cinta de Disney-Pixar, y fue anunciado para narrar un especial animado orientado a la familia: Chelm: The Smartest Place on Earth.

Sobre la película 'Super Toys' aún no hay más noticias, pero al menos ya sabemos que Sacha Baron Cohen y Keke Palmer trabajarán juntos en la nueva película de David O. Russell.