HOLLYWOOD

Richard Gere fue hospitalizado en México tras haber contraído neumonía

El actor de 73 años se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta cuando presentó síntomas de malestar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor Richard Gere fue ingresado a un hospital en México tras contraer neumonía.

El intérprete de 73 años se encontraba vacacionando en Puerto Vallarta para festejar el cumpleaños de su esposa.

Lo anterior fue revelado por el portal de TMZ, quienes reportaron que el protagonista de “Mujer Bonita” (1990) tenía tos momentos antes de ser diagnosticado oficialmente.

Aunque no fue especificado el día que fue internado, se sabe que el actor permaneció en el hospital solo 24 horas.

Hasta el momento se tiene conocimiento que el actor está fuera de peligro, a pesar de que causó preocupación en el público.

Otro actor que se pasea por las bellas playas de México

Este sábado 18 de febrero, su esposa, Alejandra Silva subió una historia en su cuenta de Instagram donde sale junto a uno de sus hijos y Richard Gere, por lo que se intuye que el actor se está recuperando rápidamente.

Todo mundo ubica al actor gracias a su participaciones que lo posicionaron como uno de los intérpretes más guapos del momento, tal es el caso de “Pretty Woman” (1990) , “Runaway Bride” (1999) o “Chicago” (2003).

Se casó con la empresaria española Alejandra Silva quien actualmente tiene 40 años, en 2018, y de su matrimonio tienen dos hijos pequeños.

El cine, no es el único trabajo de Richard Gere, pues siempre ha estado muy vinculado a la ayuda humanitaria y a la caridad. Es conocido por su extensa lucha y compromiso para ayudar a la causa del pueblo tibetano, de hecho, se declara a sí mismo como budista tibetano.