ESPECTÁCULOS

¿Dua Lipa filtra su número de celular en redes sociales?

La publicación tenía un número de teléfono y una leyenda con la invitación de ponerse en contacto.

Celular de Dua Lipa.
Celular de Dua Lipa.Créditos: EFE y Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una publicación en las redes sociales de la cantante británica Dua Lipa encendió las alarmas y causó furor entre los admiradores de la famosa estrella de la música.

La publicación tenía un número de teléfono y una leyenda con la invitación de ponerse en contacto.

La intérprete de temas como 'New Rules', 'Levitating' y 'One Kiss', publicó este miércoles la palabra "Escríbeme" junto a un emoji y el número +1 (917) 810-3415.

De acuerdo con medios, el número es de una línea de Estados Unidos, ya que actualmente reside en Nueva York.

El mensaje causó diferentes reacciones entre los fans de la joven de origen kosovar, pues algunos aún incrédulos aseguraban que era una broma o incluso un hackeo a sus redes.

¿Qué ocurrió realmente con Dua Lipa?

Entre sus seguidores hubo quien no dudó en ponerse en contacto con la cantante a través de WhatsApp, esperando conversar con ella.

Quienes se animaron a escribirle, recibieron como respuesta automatizada que les daba la bienvenida a la "comunidad" de la cantante y se les solicitaba una serie de datos personales, tales como el nombre completo, país de origen y correo electrónico. 

Esta iniciativa realmente no era para mantener un contacto directo con la estrella de fama mundial, sino una vía para mantener informado al público de las novedades en la carrera de la artista, como son sus próximos lanzamientos y nuevos proyectos. 

La también modelo albanesa actualmente pasa por la ruptura con su expareja el cineasta francés Román Gavras, de 42 años de edad, tras una relación de ocho meses. 

Ella, 14 años más joven que el francés, habría decidido anteponer su carrera profesional y centrarse en sus proyectos musicales, como en lo correspondiente al estreno de la cinta "Argylle", en que participa junto a Henry Cavill. 

"Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni nadie", reveló una fuete al diario británico The Sun. 

De esta manera Dua Lipa sigue adelante con su carrera pese al momento complicado que vive y decide hacerlo con un mayor contacto con sus seguidores.