PELÍCULAS

Sylvester Stallone tuvo que filmar esta escena en Rocky para poder recuperar a su perro | VIDEO

Pocos saben toda la historia real que vivía en ese entonces el querido actor, mientras filmaba una de las películas que lo llevarían al estrellato.

Silvestre Stallone tuvo que filmar esta escena en Rocky para recuperar a su perro | VIDEO
Silvestre Stallone tuvo que filmar esta escena en Rocky para recuperar a su perro | VIDEOCréditos: @officialslystallone
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocky Balboa es una película que forma del acervo cultural cinematográfico por excelencia, donde el querido Sylvester Stallone, sorprendió al mundo cuando interpretó a uno de los boxeadores que se impregnaría por completo en el público. Sin embargo, pocos saben todo lo que tuvo que hacer para poder recuperar a su perro Butkus, el mismo que sale en la película.

La cinta escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone está inspirada en ícono del pugilismo, Muhammad Ali, una historia de inspiración en todo su esplendor y que terminó por convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos.

En una entrevista, el actor reveló detalles impactantes sobre el bullmastif más famoso e Hollywood en aquellos años, y es que, cuando se filmaba la primera película de Rocky, el actor, ya no tenía dinero para poder mantener a su mascota, así que decidió vendérsela a un hombre.

Posteriormente, cuando Sylvester Stallone se recuperó económicamente, volvió cuando el hombre para pedirle que le regresara a su perro, pero este se negó. Le pidió al actor 3 mil dólares, y en esos años, el actor no tenía tal cantidad.

YouTube/Captura de pantalla.

Entonces, el hombre que tenía a Butkus le pidió a Stallone que lo dejara aparecer en su película para así, poder devolverle a su perro.

Esta es la escena que Sylvester Stallone grabó para volver a tener a Butkus

¿Qué pasó con el perro del actor?

El imponente y tierno bullmastif murió en 1981 de un ataque al corazón, un hecho que dejó devastado al actor.

Sin embargo, en 2022, Sylvester Stallone decidió tatuarse la cara de su mascota, justo cuando estaba en una polémica con su exesposa, Jennifer Flavin.