MÚSICA

Vive Latino 2024: Fechas, cartel y boletos que siguen disponibles

Para las y los amantes de este tipo de festivales, es mejor que vayan sacando sus billeteras para poder ver a sus bandas favoritas el próximo año.

Vive Latino 2024: Fechas, cartel por día y precios de los boletos del festival.
Vive Latino 2024: Fechas, cartel por día y precios de los boletos del festival.Créditos: FB de vive latino
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vive Latino 2024 ya tiene a las bandas que protagonizarán uno de los festivales de música más esperados de cada año, así el precio de los boletos, por lo que es importante que sepas todos los detalles de este evento.

A través de redes sociales fue como se dio a conocer las fechas y bandas que estarán en la próxima edición del Vive Latino, donde se pudo ver que tanto Paramore, Bad Religion, Black Veil Brides, Scorpions, Greta Van Fleet, entre muchos otros más forman parte del cartel.

¿Cuándo y dónde será el Vive Latino 2024?

El Vive Latino 2024 se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Precios de los boletos y cartel por día

La preventa Citibanamex iniciará el 14 de diciembre a las 2:00 PM por Ticketmaster. Mientras que la venta general, en la que cualquier tarjeta participa, será el 15 de diciembre a las 2:00 PM en Ticketmaster.

Cabe destacar que el boleto general abono en fase 1 ya está agotado, al igual que el abono en única fase.

Estos son los carteles por día

La historia del Vive Latino

La primera edición del Vive Latino se llevó a cabo en 1998 en la Ciudad de México. El festival se creó con el objetivo de promover la música independiente mexicana y latinoamericana.

En su primera edición, el Vive Latino contó con la participación de artistas como Café Tacuba, Maldita Vecindad, Plastilina Mosh y Los Fabulosos Cadillacs.

El festival ha crecido en popularidad y tamaño a lo largo de los años. En 2001, el Vive Latino se mudó al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se ha celebrado desde entonces. En la actualidad, el festival recibe a más de 700 mil personas cada año.