REDES SOCIALES

Ricardo O'Farrill: 'No tengo miedo a contar mi historia, hay cosas que la gente no vio, que no sabe'

¿Quieres saber qué pasó en la boda, Yordi?, expresó el comediante en entrevista....esto fue lo que reveló.

Ricardo O'Farrill, comediante.
Ricardo O'Farrill, comediante. Créditos: Instagram Ricardo O'Farrill/Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos meses, Ricardo O'Farrill se ha dejado ver en distintos espacios en redes sociales recuperado de su episodio maniaco-depresivo, sí, el que inició en plena boda de Mua Nieto. Su cambio de ánimo ha sido explicado en más de una ocasión por el propio comediante, no obstante, declaró que todavía hay cosas que la gente no sabe.

En entrevista con Yordi Rosado, O'Farrill se sinceró sobre muchos episodios de su vida; desde su depresión en la infancia, su polémico comportamiento a principios de este año en la boda de su colega, hasta sus planes de trabajo para 2024.

Ricardo O'Farrill dispuesto a contar lo que le pasó en su Show “Corto Circuito”

En el show “Corto Circuito”, previsto para marzo de 2024, se expondrá “una plática de hora y media en donde te narro absolutamente todo lo que me sucedió, porque hay cosas que la gente no vio, que no sabe, y no las van a poder obtener a través de la entrevista”, dijo.

“No tengo miedo en contar mi historia, que esta historia sirva de aprendizaje para la gente, cuando tú crees que pisas el acelerador, cuando crees que puedes evitar la depresión […] para estarla evitando, eventualmente llega y te caza”, destacó.

Ricardo O'Farrill: ¿Quieres saber qué pasó en la boda, Yordi?

“Yo provoqué a Daniel, no hubo golpes, pero lo que sucedió es que días atrás Daniel estuvo hablando en una grabación de un show de stand up, otra persona estaba dando su especial, y él no se callaba. Yo estaba en con mi hermana y mi mamá, y no nos dejó escuchar nada”, dijo.

“Cuando estábamos en la boda, Daniel me intenta saludar y yo le dije ‘la próxima vez que vayas a un show de stand up cállate la **** boca porque no me dejaste oír, ni a mi mamá ni a mi hermana'”.

Esta situación fue tan solo un detonante para el episodio que sufriría Ricardo O'Farrill días después en la boda de Mauricio y Carla, en donde dijo, sintió el corazón roto por no sentir el apoyo de nadie y por percibirse como el “apestado” en el evento al que no fue recibido.