TELEVISIÓN

Protagonistas de 'El Manual de Ned' revelan íntimo secreto

Los actores de la popular emisión de Nickelodeon han compartido importantes declaraciones a través de varios episodios de su podcast.

Protagonistas de 'El Manual de Ned' confiesan que realizaron actos sexuales en el set de grabación
Protagonistas de 'El Manual de Ned' confiesan que realizaron actos sexuales en el set de grabaciónCréditos: Redes Sociales / IG: @nedsdeclassifiedpod
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2004 cuando el canal de televisión Nickelodeon estrenó ‘El Manual de Supervivencia Escolar de Ned’, programa protagonizado por “Ned”, “Moze” y “Cookies”, tres amigos que compartían consejos y trucos sobre cómo sobrellevar los distintos obstáculos que suelen ocurrir en la escuela secundaria, motivo por el que ganó una gran popularidad en México y, por supuesto, otros países.

Con el paso de los años, la televisión se ha ido transformando, adaptándose a las exigencias de las nuevas audiencias. Además, en la actualidad, las distintas plataformas de streaming, poco a poco, se están consolidando en los gustos y preferencias de las personas, afectando de manera considerable a lo que se conoce como “la televisión tradicional”.

Pese a su influencia ha disminuido, en México, todavía, poco menos del 80 por ciento de las personas consumen los contenidos de televisión abierta y lo hacen entre dos y dos horas y media diarias, esto, de acuerdo con información del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

La impactante revelación de los actores de 'El Manual de Ned'

Ya sea por nostalgia o porque, verdaderamente, fueron contenidos que marcaron un parteaguas en la historia de los medios de comunicación, existen diversos programas de televisión que todavía figuran en el gusto de la gente, y uno de ellos es el producido por Nickelodeon, ‘El Manual de Supervivencia Escolar de Ned’.

Con sólo tres temporadas, ‘El Manual de Ned’ logró conquistar a una gran cantidad de adolescentes durante los primeros años del nuevo milenio.

Ahora, luego de casi 20 años desde su estreno, ‘El Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ sigue dando de qué hablar y recientemente se dio a conocer una historia que impactó tanto a los fanáticos de la serie como a los usuarios de las redes sociales.

Y es que a través de un episodio del podcast 'Ned’s Desclassified Podcast Revival Guide', Devon Werkheiser, quien interpretó a “Ned”, y Lindsey Shaw, actriz que dio vida a “Moze”, revelaron que en el set de grabación realizaron algunos actos sexuales. Todo surgió a raíz de que Lindsay Shaw lanzó una importante pregunta a Werkheiser, momento que fue captado en video que ha sido reproducido en las redes sociales.

El proyecto de ‘El Manual de Ned’ sigue vigente gracias a dicho podcast en el que participan los tres personajes principales de la serie, el cual, desde su lanzamiento, ha dado mucho de qué hablar. Además, forma parte del catálogo de algunas plataformas de contenidos de streaming.