REDES SOCIALES

César Bono denuncia a inquilina que se niega a dejar su vivienda: ‘es una delincuente’

Pido su ayuda a toda la gente que me haya visto trabajando desde hace 50 y tantos años”

El actor César Bono pide ayuda para hace frente al proceso legal que con inquilina de su vivienda.
El actor César Bono pide ayuda para hace frente al proceso legal que con inquilina de su vivienda. Créditos: X: @cesarbono
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido actor mexicano César Bono alzó la voz para denunciar públicamente una situación delicada en su propiedad ubicada en la Herradura Huixquilucan, Estado de México. Bono expone que enfrenta problemas con su inquilina, quien se niega a abandonar la vivienda y lleva más de un año sin pagar renta.

El artista compartió su preocupación a través de una declaración en redes sociales donde expresó lo siguiente: “México, estoy en problemas, soy César Queijeiro Bono y quiero decirles que en mi casa que se ubica en la Herradura Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde Hace más de 1 año.”

¿Quién es la inquilina de César Bono que no quiere pagar renta?

Bono revela que Jessica López Rivera, supuesta trabajadora de una institución del sector público, inicialmente pagó un año de renta por adelantado hace dos años, pero desde entonces no ha cumplido con los pagos mensuales. El actor denuncia: “En todo este 2023 no pagó un solo centavo. Yo sé dónde vive la mujer, yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir su apoyo; a todos los medios de comunicación ya la opinión pública.”, dijo.

Sobre los señalamientos del actor César Bono hacia una persona supuestamente empleada del sector público, la institución hizo las precisiones correspondientes:

César Bono: ‘no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito’

El actor, con una carrera de más de 50 años, informa que ganó un pleito legal para desalojar a Jessica López Rivera de su propiedad en Huixquilucan, pero enfrenta obstáculos legales que han prolongado la situación.

Bono, de 73 años, solicita ayuda a la opinión pública y a los medios de comunicación: “Yo tengo 73 años de edad, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora. La casa es mía, de nadie más. Ella vive sin pagar renta como les digo desde hace más de 1 año. Pido su ayuda a toda la gente que me haya visto trabajando desde hace 50 y tantos años”, prosiguió.

Las declaraciones de César Bono revelaron un conflicto legal que lo ha llevado a buscar apoyo público para resolver la situación con su inquilina: ”Yo soy actor […] jamás le he robado 5 centavos a nadie y a mí me están robando desde hace 1 año. Gracias”, concluyó.