NUEVO LEÓN

¿Anahí suspende gira con RBD en México? Esto es lo que sabemos

Luego de que Anahí abandonara su concierto en Brasil el pasado viernes, los fans se preguntan que pasará con la cantante el resto de la gira.

Anahí RBD
Anahí RBDCréditos: Instagram: @rbd_musica
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Anahí, integrante del grupo RBD, fue hospitalizada este viernes 17 de noviembre mientras se encontraba dando un concierto en Brasil.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar la ambulancia donde la artista sería trasladada en compañía de su esposo, el político Manuel Velasco.

¿Qué le pasó a Anahí?

Anahí no pudo asistir al concierto de RBD en Sao Paulo el 18 de noviembre como parte del Soy Rebelde Tour. La cantante de 40 años se recupera de una severa infección en los riñones, y por orden médica deberá estar en reposo.

Anahí se disculpó por no poder cantar y darles el show que sus fans esperaban. La también actriz mencionó que estaba muy adolorida y que ha pasado horas difíciles por la enfermedad que la aqueja.

“Ellos saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes para mí es lo más importante”, dijo Anahí.

La noticia ha preocupado a los fans de RBD, quienes se preguntan si la gira del grupo se verá afectada por la salud de Anahí. Hasta el momento, ni Anahí ni RBD han revelado lo que pasará con el “Soy Rebelde Tour”.

¿Qué pasará con el resto de la gira de RBD?

Se espera que la gira continúe con conciertos en México, Estados Unidos y España. El próximo 23 y 24 de noviembre, RBD se presentará en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León.

Posteriormente se presentarán en Guadalajara el 26 y 27 de noviembre y cerrarán en CDMX los días 30 de noviembre; 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre