Andrés García fue sorprendido por Anahí (una de sus amigas) quien lo visitó hasta su casa de Acapulco como parte de una promesa que le había hecho.
El actor que sigue pasando por momentos complicados de salud, recibió la grata sorpresa de Anahí, quien a través de sus redes sociales dio a conocer este bonito momento.
Este conmovedor encuentro causó el impacto de las y los cibernautas, pues esta amistad es muy poco conocida y hasta impactante.
Te podría interesar
En una de las historias que subió la ex RBD, fue como se dio a conocer que había viajado hasta el estado de Guerrero solo para subirle el ánimo a su querido amigo.
Además, la cantante aprovechó la red social para dedicarlo un tierno mensaje:
Te podría interesar
“Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud. I love u so much”
Andrés García se mostró muy contento por este hecho, aunque su estado de salud no sea el más favorable en estos momentos.
Anahí fue acompañada de su esposo, el senador del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, quien también salió en una de las fotos que se compartieron.
Las amistades en la farándula mexicana
De inmediato, el actor replicó una fotografía donde aparece con una doctora especializada en neumología, la cual va a tratar los padecimientos con quien fuera protagonista de “Pedro Navaja”.
Lo anterior da a entender que la médico que va a llevar el caso de Andrés García fue un apoyo que le dio Anahí y su esposo.
¿Desde cuándo se conocen Anahí y Andrés García?
Ambos personajes se conocieron cuando participaron en la telenovela “Mujeres engañadas” en 1999.
Anahí interpretó en la novela a la hija del personaje de Andrés García, y desde ese momento, formaron una de las amistades más peculiares de la farándula en México.