CINE

'Winnie the Pooh: Blood and Honey', su director fue amenazado de muerte

Desde que se dio a conocer el proyecto, esta película sigue recibiendo muchas críticas y eso que tiene poco que se estrenó en algunos países.

'Winnie the Pooh: Blood and Honey', su director fue amenazado de muerte.
'Winnie the Pooh: Blood and Honey', su director fue amenazado de muerte.Créditos: Twitter:@Cinemex
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva película de Winnie the Pooh no está siendo bien recibida del todo por parte del público, ya que el director de la cinta, Rhys Frake-Waterfield, recibió amenazas de muerte.

El slasher de este tierno personaje de la televisión causó mucha polémica desde el anuncio de su creación, ya que la gente pensó que la distorsión del osito era completamente innecesaria.

Aunque en muchos países aún no se estrena, para las naciones donde los cinéfilos ya pudieron acudir a las salas de cine para ver ‘Blood and Honey', no fue mucho de su agrado.

Danielle Ronald, actriz principal de la película, declaró que no esperaba tanto odio por una parte del público, sin embargo, esto también ha servido como publicidad, ya que la cinta continúa en la boca de la gente, sea positiva o negativamente.

"Pensé que llamaría un poco la atención, pero no de la forma en la que lo ha hecho”; dijo Ronald.

La parte maligna de Winnie Pooh

El director del slasher ha recibido muchos correos electrónicos por parte de usuarios que aseguran que su película les arruinó su infancia y que debería morir.

“Hemos recibido mucho odio, no voy a mentir, pero los haters han convertido la película en lo que es porque todos hablan de ella".

¿De qué trata esta nueva versión?

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia trata sobre cómo Winnie Pooh y Piglet aterrorizan a Christopher Robin y a un grupo de jóvenes en una casa remota, haciendo que pasen una completa pesadilla, pues lo que buscan ahora es sangre.

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' es otro de los slasher más polémicos del momento, pues le precedieron cintas como Terrifier 2, Smile o M3GAN.