STREAMING

¡HBO Max anuncia que 'The Last of Us' tendrá segunda temporada! | VIDEO

Como parte de la promoción de la serie, la producción de HBO Max preparó un escenario que recrea una zona asegurada por FEDRA. 

Escena de 'The Last of Us'.
Escena de "The Last of Us".Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresa de streaming HBO Max anunció este viernes que la recientemente estrenada serie "The Last of Us" tendrá una segunda temporada. 

La noticia fue dada a través de un mensaje publicado en las redes sociales de la producción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

En su cuenta oficial de Twitter, la serie inspirada en el aclamado videojuego posteó un video en que se ve extenderse al hongo cordyceps para después dar paso a las letras "The Last of Us season 2"

La grabación está acompañada del mensaje "El viaje continúa" y la confirmación de que habrá otra temporada. 

El anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de la trama, debido a que hasta el momento sólo se han estrenado dos episodios de la primera temporada, la cual se convirtió en el lanzamiento más visto de HBO Max en Latinoamérica a sus primeras 24 horas.

The Last of Us y el cordyceps llegan a la CDMX

Como parte de la promoción de la serie, la producción de HBO Max preparó un escenario que recrea una zona asegurada por FEDRA. 

La Ciudad de México se une a los puntos invadidos por el hongo cordyceps, que por veinte años ha azotado a la humanidad en el mundo de uno de los videojuegos estrella de PlayStation. 

Desde el pasado viernes 20 de enero, los fanáticos de la producción televisiva pueden adentrarse en la zona que se halla en la esquina de Ámsterdam y Laredo, de la colonia Hipódromo Condesa, de la Ciudad de México. 

"De acuerdo con los reportes, un estado avanzado de infección vuelve a las personas agresivas y sensibles al sonido. Por la seguridad de todos, manténgase atento y evite hacer ruidos", indica la empresa. 

Asimismo, adelanta que los visitantes podrán encontrar por los alrededores mensajes escritos por el grupo autodenominado como "Las Luciérnagas". 

La Zona Asegurada por FEDRA estará  disponible para los fans de la serie "The Last of Us" hasta el próximo 5 de febrero.