COMEDIA MEXICANA

Polo Polo: Así fue su relación con Macaria, actriz de ‘Vecinos’

Leopoldo se retiró de los escenarios en 2016, sin ninguna explicación, pero años después comenzaron los rumores sobre su supuesto padecimiento de Alzheimer.

Polo Polo y Macaria
Polo Polo y Macaria Créditos: Cuartoscuro / @efemeridestoday
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez o mejor conocido como Polo Polo, conquisto escenarios, pero también actrices, una de ellas es Macaria, reconocida por su participación en ‘Vecinos’.

El comediante mexicano falleció el 23 de enero a los 78 años, quien lo dio a conocer fue su hijo Paul García, en donde detalló que se trató de una muerte natural en su casa, aunque sufría demencia vascular.

Leopoldo se retiró de los escenarios en 2016, en ese momento no ofreció ninguna explicación, pero después comenzaron los rumores sobre su supuesto padecimiento de Alzheimer.

¿Polo Polo y Macaria fueron novios?

A finales de los años setenta el comediante tuvo una relación con la actriz mexicana Delia Beatriz de la Cruz o mejor conocida como Macaria. Además, vivieron juntos durante un año y ocho meses junto a los hijos del comediante.

“Sí fuimos pareja. Lo que no era Polo en la vida real, era grosero. Adoro a sus hijos y nos quisimos mucho… Dos años y pico y viviendo juntos un año y ocho meses”, declaró Delia.

La actriz que le dio vida a Magdalena en la serie ‘Vecinos’ dio a conocer que incluso a sus hijos del comediante los llamaba ‘Polo Norte y Polo Sur’.

Macaria resaltó que cuando terminó su relación con Polo Polo, la hija del comediante le rogó que no terminara la relación con su padre y que no se fuera de la casa.