MÚSICA

Shakira: Esto gana en sus redes después de decir ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’

Después de su gran éxito musical con el DJ argentino Bzrp, la colombiana vaya que se está volviendo cada vez más millonaria con las ganancias.

Shakira se divorció de Piqué, después de 12 años de estar juntos.
Shakira se divorció de Piqué, después de 12 años de estar juntos.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no deja de ser tendencia en redes sociales, YouTube y Spotify, pues su “Music Sessions 53” con Bzrp sigue estando en el número uno de las listas de popularidad. En la plataforma de videos ya suma 185 millones de vistas.

Dejando un poco de lado las reproducciones de su canción, también el engagement que está generando como figura pública en sus redes sociales como Instagram se está elevando más y más.

Toda la estrategia de marketing de la canción resultó ser 100 por ciento viable, incluso marcas como Casio, Rolex y más salieron beneficiadas de esta increíble canción.

¿Cuánto gana Shakira por colaborar con una marca?

De acuerdo con una plataforma de marketing influencers llamada “Tagger”, la cantante de “Te felicito” podría estar cobrando 799 mil dólares por crear contenido en sus redes sociales.  

Otro dato interesante que brinda la agencia es que los seguidores de Shak aumentaron el día del lanzamiento de la sesión con Biza, de 79 millones subió a 81 millones en Instagram, en TikTok aumentó más de tres millones y en Facebook un millón de likes.

Captura de pantalla IG: @shakira

Si quieres que Shaki publique siete post en sus redes, tendrás que desembolsar hasta 5 millones 593 mil dólares, según Dave Dickman, Ceo de “Tagger”.

“No solo los números de Shakira y Bizarrap aumentaron, claramente el Engagement Rates de marcas como Rolex, Casio, Ferrari y Twingo llegaron al top desde el lanzamiento de la canción, lo cual demuestra que los artistas y marcas que colaboran con el productor argentino tienen una popularidad abrumadora de ganar altas sumas de dinero” mencionó Dave.

Después de todo, es real que las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Si quieres escuchar sobre datos interesantes de tus artistas favoritos como Shakira, te recomendamos escuchar 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.