FAMOSOS

Poncho Herrera habla de la amistad en Twitter; usuarios señalan indirecta a RBD

El actor no participará en la gira de la banda por México, Estados Unidos y Brasil debido a que tiene otros intereses que no involucran la música.

El actor recibió críticas en redes sociales por no estar en la gira.
El actor recibió críticas en redes sociales por no estar en la gira.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @ponchohd
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el anuncio de que RBD regresará a los escenarios, Alfonso “Poncho” Herrera dejó claro que él no formaría parte de este reencuentro, dejando tristes a millones de fans alrededor del mundo.

A partir de entonces, los usuarios en redes sociales criticaron la decisión del actor y le han seguido la pista al punto de señalar que un reciente mensaje publicado en Twitter es una indirecta para sus demás excompañeros.

Apenas esta semana, el grupo musical confirmó las fechas de sus presentaciones en México, Estados Unidos y Brasil. Ante esto, sus seguidores mantienen la esperanza de que Herrera se una a la gira.

¿Qué dijo Poncho Herrera sobre RBD?

Como tal, el artista, quien explicó en otro momento que prefiere enfocarse en su carrera como actor, no mencionó directamente, en esta ocasión, a la banda, sino que habló de lo que verdaderamente es la amistad.

“Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuántos hay… y en las malas para ver cuántos quedan”, escribió en Twitter.

Ante esto, Herrera recibió buenos comentarios por parte de famosos como el actor Saúl Lisazo, quien mencionó que las amistades se cuentan con los dedos de una mano.

Mientras que la conductora Laisha Wilkins estuvo un poco en desacuerdo: “No, quien en las buenas se emocione con tu triunfo, ese es tu amigo”.

Sin embargo, los comentarios a favor se vieron acompañados de otros en contra como el del usuario Jorge Villavicencio, quien dijo: “Así como los malagradecidos que después de ser nada y ahora son famosos, ya no quieren ser RBD”.

A lo anterior, la publirrelacionista María Jesús le respondió: “Qué ignorancia de comentario”.

Pero las criticas continuaron, como el caso de una persona más, quien se hace llamar Marilia: “Maite tiene serie en Netflix y va a hacer la gira, ¿cuál es el verdadero motivo para no ir?, ¿tu mujer?”.

Mientras tanto, Poncho Herrera no ha contestado a los comentarios negativos ni tampoco confirmado su participación en la gira de RBD.