CANTANTE

Babo: Así luce ‘Babilonia’, la Barber shop del vocalista de Cartel de Santa

La música es la principal fuente de ingresos del famoso, sin embargo, no es la única, ya que tiene varios negocios.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Babo el vocalista de la banda de Cartel de Santa, ha estado en el ojo público en los últimos días luego de que se filtrara un video íntimo del solista, sin embargo, existen otros capítulos en su vida. Uno de ellos como empresario, pues tiene su propia barbería.

Eduardo Dávalos de Luna suele estar en tendencia por diferentes escándalos por su estilo de vida y declaraciones, cabe recordar cuando presumió a su mascota exótica o cuando estuvo en prisión.

No obstante, poco se sabe sobre sus negocios y su faceta como empresario, aunque algunos no prosperaron como el solista esperaba, al menos estos siguen vigentes.

¿Cuáles son los negocios de Babo?

El cantante actualmente tiene un estudio de tatuajes que está ubicado en Santa Catarina, Nuevo León, se conoce como Babilonia Tatto y son muy activos en su cuenta de Instagram en donde destaca:
• Lettering
• Graffiti
• Realismo
• Retratos

Otro negocio es su sello discográfico titulado Babilonia Music que fue fundado en 2004 y actualmente es distribuido por Sony Music en México, además se encarga de producir artistas de rap o hip hop, el cantante más destacado que es producido por este sello es ‘Millonario’.

Por otro lado, a través de Babilonia Kennel se distribuye su marca de ropa, ya que es la mercancía oficial de la banda que cuenta con envíos a nivel nacional e internacional.

Babilonia Barber Shop

El norteño ha sido partícipe de diferentes negocios urbanos, pero la más destacada es su barbería ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.

Cabe mencionar que es la única sucursal que tiene hasta el momento y que se dedica solo a caballeros, ya sea cortes de cabello tipo artístico, diseños tipo 3D o barba, por mencionar algunos.

Pero estos no son los únicos negocios de Babo, pues también cuenta con un equipo de skaters profesionales que venden productos de dicho deporte, así como su marca de tequila ‘Los Jefes’.