HARRY STYLES

Harry Styles genera polémica por ‘escupirle’ a Chris Pine en Festival de Venecia| VIDEO

La reacción del intérprete de 'Star Trek' fue lo mejor, e inesperadamente, no hubo actos de violencia para vengar el hecho.

Ambas estrellas de Hollywood se veían despreocupadas, nadie a salido a declara nada al respecto.
Ambas estrellas de Hollywood se veían despreocupadas, nadie a salido a declara nada al respecto. Créditos: Captura de pantalla YouTube/ República
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Nos perdimos de algo?, nadie puede explicar qué fue lo que pasó entre Harry Styles y Chris Pine, y es que hay un video en donde, aparentemente, el ex One Direction escupe en el regazo del actor.

Este hecho ocurrió en el Festival de cine de Venecia, y la escena de “enemistad” ya se viralizó por todo internet y es que nadie da crédito a las imágenes vistas una y otra vez.

¿Qué paso entre Harry Styles y Chris Pine?

Los asientos de ambos se encontraban uno junto al otro en las butacas del recinto y un acto sorpresivo agarró totalmente desprevenido a intérprete de 'Star Trek'.

No se alcanza a ver si realmente Styles escupe o no, pero la duda existe puesto que se ve hacer un gesto a Pine, dado a entender que sí le llegó el salpicón de saliva.

A pesar de que muchos interpretaron esta escena como de enemistad, tendremos que poner en contexto que los dos acaban de participar en la película 'Don't Worry Darling’, situación que deja la tensión de lado en el tema puesto que podría tratarse de una broma.

'Escupitajo' en Festival de Venecia da vuelta a las redes

Si analizamos detenidamente el clip, el comportamiento de las estrellas de Hollywood es despreocupado, incluso hay unas pequeñas risas es sus rostros que dan pie a que efectivamente están bromeando.

Hasta el momento ni Harry Styles ni Chris Pine se han pronunciado ante la polémica que protagonizaron en el Festival de Venecia. Por fortuna, actos violentos como los que ocurrieron en la pasada entrega de premios Oscar no se repitieron, pero vaya que los presentes se pusieron nerviosos al igual que toda la audiencia que ya visualizó el video.