WILL SMITH

Will Smith 'El Príncipe del Rap' cumple 53 años; 3 datos curiosos de la popular serie

La serie fue llamada originalmente "The Fresh Prince of Bel-Air", y fue una de las series más exitosas en la década de los años 90.

presentación de la película 'Soy Leyenda'. El actor estadounidense Will Smith, poso para medios de información (foto del 11 de enero de  2008).
presentación de la película "Soy Leyenda". El actor estadounidense Will Smith, poso para medios de información (foto del 11 de enero de 2008).Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un día como hoy, pero de 1968 nació Willard Carroll Smith o mejor conocido como Will Smith, el actor estadounidense saltó a la fama por interpretar al “Príncipe del Rap”, aunque ya era conocido por ser un rapero en los noventa, que duro muy poco, pues termino con una deuda tributaria de 2.8 millones de dólares.

La serie fue creada por Benny Medina, quien vivió una experiencia parecida a la del personaje, pues llegó a vivir en casa de un amigo adinerado en Bervely Hills, con la diferencia de que no era de Filadelfia sino de Watts, un barrio del sur de Los Ángeles, pero que no hicieron parte de la familia.

Cuando se realizó el proyecto, Quincy Jones quedó impactado, se reunió con Brandon Tarikoff, jefe de la cadena televisiva NBC y lo echaron andar. Medina pensó en su amigo Will como protagonista de la serie y el presidente de la NBC quedó convencido, posteriormente Will se queda con el papel.

Smith nació en Filadelfia el 25 de septiembre de 1968, fue el segundo de cuatro hermanos que tiene actualmente, conoció a su segunda y actual esposa, Jada Pinkett y Will se conocieron durante las audiciones que ella realizaba para ser su novia en la serie “El Príncipe del Rap”,  sin embargo Jada no se quedó con el papel en la serie.

El actor es también conocido como “Mr July”, ya que la mayoría de sus películas siempre se estrena en el mes de julio.

La Mansión donde fue grabada la serie más popular en los noventa en Airbnb

Es una de las mansiones más icónicas de la, hasta la fecha sigue siendo referente de arquitectura en los programas.Actualmente, ya puedes hospedarte en la mansión de la serie a través de Airbnb. De hecho, el mismo Will Smith anunció que la mansión en la que se grabó El Príncipe del Rap ya estará disponible.