GRUPO FIRME

Concierto de Grupo Firme en el Zócalo: Mira aquí la transmisión en vivo

La agrupación mexicana tiene en YouTube más de 6 millones de suscriptores y su canción 'Calidad' supera las 44 millones de reproducciones.

Eduin Caz durante el primer concierto de cuatro en el Foro Sol de la banda de regional mexicano Grupo Firme quienes presenta su gira Enfiestados y Amanecidos, Tour 2022 (foto del 24 de marzo de 2022).
Eduin Caz durante el primer concierto de cuatro en el Foro Sol de la banda de regional mexicano Grupo Firme quienes presenta su gira Enfiestados y Amanecidos, Tour 2022 (foto del 24 de marzo de 2022).Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Firme se presentará este domingo en la plancha del Zócalo capitalino para ofrecer un concierto gratuito para todas y todos sus fans. El Gobierno de la Ciudad de México encabeza la organización de este show con el objetivo de que la ciudadanía tenga un momento de recreación y convivencia.

Grupo Firme cuenta con más de13 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical de Spotify. Es una agrupación de música regional mexicana que está compuesta por siete personas: Eduin Cazares (vocalista), Jhonny Cazares (vocalista), Abraham Hernández (vocalista), Dylan Camacho (acordeón), Joaquín Ruiz (guitarra armonía), Christian Téllez (bajo), José “Fito” Rubio (batería).

Aquí puedes seguir la transmisión en vivo del concierto de Grupo Firme

El show que dará la banda originaria de Tijuana, Baja California, empezará a las 20:00 horas. Miles de personas ya se encuentran instaladas en el Zócalo de la capital del país para disfrutar de este concierto. 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha publicado mediante sus redes cómo ha ido llenándose de asistentes la plancha del Zócalo. 

En Twitter, la mandataria capitalina escribió: "Muchas gracias a @GrupoFirme por este regalo a la Ciudad. Mucha felicidad. Así se ve el zócalo a esta hora", se lee en la red social. 

A través del canal de YouTube de Capital 21, podrás ver todo el recital. Asimismo, por televisión abierta, a través de el Sistema Público de Radiodifusión (SPR), Canal 14 y Capital 21. 

El Zócalo está al 100 por ciento de su capacidad; autoridades piden evitar la zona

Minutos antes de iniciar el concierto, autoridades capitalinas piden a la ciudadanía evitar la zona, ya que el Zócalo está al 100 por ciento de su capacidad.

En tanto, la mandataria capitalina, informó que se encuentra supervisando el concierto de Grupo Firme, "estoy en contacto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil. Los invito a que disfruten del concierto".