INGRID Y TAMARA EN MVS

'Un extraño enemigo', datos que nadie te ha dicho de esta serie mexicana

Si no sabes qué ver en estos días y te gustan las tramas históricas, esta recomendación es para ti.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @AmazonPrimeVideo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Un extraño enemigo” se estrenó en 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores de Amazon Prime Video. Ante el próximo lanzamiento de su segunda temporada el 30 de septiembre, te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta trama digna de ver.

Ingrid y Tamara platicaron con el actor Antonio de la Vega, quien interpreta al expresidente Luis Echeverría en la serie y con quien profundizaron más sobre ella.

“Descubrí muchísimas cosas, desde la primera temporada fui descubriendo muchas, muchas cosas que no sabía porque evidentemente tienes que contextualizarte para interpretar un personaje de estos y una historia de estas”, explicó Antonio de la Vega.

Prepárate para la segunda temporada de "Un extraño enemigo"

La serie sigue la historia de Fernando Barrientos, interpretado por Daniel Giménez Cacho, quien es jefe de la dirección de seguridad nacional de la policía de México, pero que como parte de su deseo de poder y ambición, busca ascender cada vez más en la vida política del país.

Sin embargo, para logar su objetivo hace uso de la manipulación, traición e incluso, del asesinato.

Durante la segunda temporada, los usuarios podrán ver distintos hechos del sexenio de Luis Echeverría, de 1970 a 1976, como el “Halconazo” y el crecimiento del narcotráfico en México.

Además de Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega, dentro del reparto de la serie se encuentran Hernán del Rigo, Karina Gidi, Enrique Arrizon, Alejandro Arean, Roberto Duarte e Irene Azuela.

No te pierdas de los detalles de “Un extraño enemigo” y de muchas otras series escuchando a Ingrid y Tamara en MVS 102.5 FM de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.