METRO CDMX

El metro de la CDMX, tres historias paranormales que no te puedes perder

El medio de transporte más importante de nuestro país esconde secretos oscuros los cuáles te mostraremos a continuación.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El metro de la CDMX es el medio de transporte más usado, nos ha regalado momentos felices, asombrosos, pero también extraños, lo que lo convierte en un lugar lleno de leyendas y mitos.

Se fundó en el año 1969, la ruta más importante abarcaba de Chapultepec al oriente de la ciudad, específicamente en Zaragoza. Los medios de comunicación de aquel entonces lo describieron como lo más seguro, eficiente y limpio que se había visto en la ciudad.

En está ocasión haremos un viaje a las historias más aterradoras que esconde el sistema de transporte.

Almas perdidas

Muchas personas han experimentado la sensación de perder el último convoy, eso significa pasar el transbordo solo a altas horas de la noche.

Las historias paranormales que los usuarios destacan, es que perciben o sienten que algo o alguien los observa e incluso los sigue detenidamente. Lo más probable es que nuestra mente sea la traicionera e interprete una realidad que no es verdadera.

¿Tú crees que nuestra mente nos traiciona?

La niña de Terminal Aérea

Una de las historias más populares hace referencia a una pequeña que habita en la estación del metro Terminal Aérea, se dice que durante las noches cuando ya todo está solo, aparece y se acerca a las personas para jugar con su pelota.

Sin embargo, cuando la recoges te darás cuenta de que es la “cabeza” de la niña.

La niña caníbal

Rosario era una niña de ocho años que viajaba junto a su madre en el metro, desgraciadamente cuentan que entre toda le gente y los empujones ella se perdió, empezó a vagar por los túneles por dos semanas esperando que la encontraran.

Al estar hambrienta, la niña descubrió el cuerpo de un indigente y empezó a devorarlo, nunca la encontraron y se dice que ronda los pasillos del metro Tacubaya en busca de su próxima víctima.

Si quieres conocer más sobre mitos y leyendas urbanas,escucha“8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.