MUJERES MILLONARIAS

Ellas son las mujeres más adineradas del mundo, una es dueña de Walmart

Forbes presentó a las mujeres más ricas del 2022, a continuación te mencionaremos algunas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este top de mujeres más adineradas del mundo incluye a herederas de grandes imperios, empresarias y dueñas de compañías como L’Oreal, Amazon y BMW. En esta ocasión te presentamos a las más ricas del 2022.

Sin duda, el poder que la mujer tiene en un emprendimiento es inigualable, aunque muchas de ellas heredaran su fortuna han demostrado que a base de esfuerzos y sacrificios pueden hacer realidad sus sueños.

La revista Forbes presento mil 688 personas de todo el mundo, 327 son mujeres e incluyen nombres como Mackenzie Scott y Rihanna.

Francoise Bettencourt Meyers

Esta heredera multimillonaria es la única hija de Liliane Bettencourt, por la tanto es la dueña de L’Oreal, apareció en el top por primera vez en 2018, tras la muerte de su madre.

Actualmente se estima que tiene una fortuna de 74 mil 800 millones de dólares. ¿Tú que harías con tanto dinero?

Julia Koch

Tras la muerte de su esposo Davi Koch, Julia se convirtió en la dueña del 42 por ciento de Koch Industries, la cuál es la segunda empresa privada más grande de Estados Unidos.

Aseguran que el difunto empresario ha dejo un patrimonio de unos 60 millones de euros, con esa cantidad Koch se convirtió en la mujer más adinerada del mundo.

MacKenzie Scott

Desde su divorcio con Jeff Bezos, el fundador de Amazon,  MacKenzie se ha convertido en una de las mujeres más ejemplares, ya que ha donado más de 12 mil 500 millones de dólares a por lo menos mil 250 organizaciones sin fines de lucro.

Rihanna

Su fortuna tiene un valor aproximado de mil 700 millones de dólares, esa la convierte en la cantante femenina más rica del mundo, pero no solo su música la a hecho tan adinerada, ya que la mayor parte de su fortuna proviene de su empresa de maquillaje Fenty Beauty.

Estas mujeres más adineradas del mundo son todo un ejemplo de lucha para nuestra sociedad, si te gustan estos temas escucha el programa de “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.