DUA LIPA

Dua Lipa compró en una boutique de segunda mano en CDMX, ¡aunque no lo creas!: VIDEO

Los fans no han parado de seguir los pasos de la cantante de 27 años ahora que esta en la Cuidad de México.

¡Sorprendente! La famosa estrella se pasea por la CDMX
¡Sorprendente! La famosa estrella se pasea por la CDMXCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Te imaginas! Estar en tu trabajo y que llegue Dua Lipa, pues así fue captada la cantante en un boutique de segunda mano en CDMX.

La cantante británica se encuentra en la Ciudad de México para presentar su material y deleitar a su fans con un concierto en el Foro Sol, pero antes decidió ir de shopping a la Roma.

Así lo más interesante de esto es que la cantante de ‘Kiss and Make Up’ decidió ir a comprar ropa y lo que más sorprendió fue, no solo que lo hizo en una tienda de segunda mano, si no que el joven vendedor no se desmayó de la impresión.

El fabuloso momento fue captado por la una cámara de seguridad del lugar, obvio el chico del mostrador estaba tan incrédulo de tener a la bella estrella de frente que seguro no pudo grabar el momento.

Dua Lipa usa ropa de segunda mano

En el video de Tiktok se observa a la cantante de ‘One kiss’ cuando entre vestida de negro con lentes del mismo color, a esta tienda de ropa vintage llamada Googbye Folk. 

Dua Lipa checó la mercancía que estaba en los aparadores, aunque no iba sola pues el diseñador – que se ha convertido en uno de los más famosos de los últimos tiempos - Simon Porte Jacquemus la acompañaba y veía qué tipo de prendas elegía la cantante.

Luego de la inesperada, pero, seguramente fenomenal visita a esta tienda el chico que atendió a la cantante se tomó un par de fotos con ella y las subió a Instagram.

Video de Dua Lipa se hace viral

Las reacciones a este video no tardaron y entre los comentarios resaltan aquellos que aseguran que este joven, es un chico con suerte.

"Yo me hubiera desmayado", "Yo falto un día al trabajo... mi compañero: ayer vino Dua Lipa a comprar...", "una lluvia de bendiciones para esa boutique", "Esa ropa que tocó ya está bendecida", fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que, en su estancia en la CDMX, Dua Lipa no solo se centró en comprar en esta boutique de segunda mano, pues ya visitó diversos lugares de la Ciudad, entre ellos la casa azul de Frida Kahlo.