CARLOS BONAVIDES

Carlos Bonavides se desmaya tras recibir descarga eléctrica en un programa

Esto sucedió durante un programa de televisión, por lo que los conductores tuvieron que mandar a corte comercial de inmediato.

Carlos Bonavides se desmaya en pleno programa tras un posible infarto.
Carlos Bonavides se desmaya en pleno programa tras un posible infarto.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Bonavides dio un tremendo susto, luego de desvanecerse al piso por un supuesto infarto ocasionado por los toques eléctricos que recibió durante su participación en un programa donde se realizaba una dinámica de preguntas y respuestas.

El actor de 81 años, estaba como invitado en el programa “SNSerio” del canal 6, conducido principalmente por Enrique Mayagoitia y Pedro Prieto.

Carlos Bonavides estaba en el divertido segmento de preguntas y respuestas, que se caracteriza por poner un castigo si se responden mal las preguntas ¿el castigo? Los famosos toques.

En el programa, además del actor, estaban como invitadas la diputada Anita González y la actriz Amaranta Ruiz.

El trio de participantes estaban en una ronda de preguntas; la dinámica fue hacer la misma pregunta a los 3, y si alguien repetía una respuesta, se le daban pequeñas descargas eléctricas.

¡Todo colapsó en un momento!

Bonavides había respondido mal a la pregunta “3 lugares incómodos para tener relaciones”. Desafortunadamente, el actor repitió una respuesta que dio Amaranta, por lo que recibió su primer toque.

Todo iba bien, y en el regreso de la ronda, le vuelve a tocar a Carlos Bonavides, que igual no pudo responder debidamente a la pregunta “3 cosas para quitarte la calentura", por lo que recibió una segunda descarga eléctrica casi de forma de inmediata después de soportar la primera.

En ese momento es cuando el actor lleva su mano al corazón y comienza a quejarse. De inmediato Enrique Mayagoitia intenta sostenerlo mientras le pregunta que qué tiene, por otro lado, Pedro Prieto queda atónito y se limita a decir “¿Qué pasó? ¿Qué pasó?”

¿Un infarto por tanto toques?

Los conductores llamaron de inmediato a los paramédicos para darle atención a Bonavides que había quedado tumbado en el piso.

Posterior al corte comercial, ambos conductores se mostraban más tranquilos, ya que todo se trató de una broma por parte del actor Carlos Bonavides.