CAFÉ TACUBA

¡Lo decapitó! Rubén Albarrán rechaza muñeco de Dr. Simi en pleno concierto

El vocalista y fundador de la banda de Café Tacvba, dejó ver su desagrado por esta tendencia que se ha hecho muy popular en los conciertos.

Rubén Albarrán, decapitó un muñeco de peluche de Dr. Simi durante un concierto en Bélgica.
Rubén Albarrán, decapitó un muñeco de peluche de Dr. Simi durante un concierto en Bélgica.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Café Tacvba, al ver que Rubén Albarrán despreció el regalo de un asistente que le había aventado un muñeco del Dr. Simi durante un concierto.

El pasado 10 de septiembre la agrupación se había presentado en Bruselas, Bélgica, y en el calor del entusiasmo, alguien decidió regalarle al vocalista un muñeco de peluche del famoso Dr. Simi, sin embargo, la reacción de Albarrán no fue la esperada.

Con el Dr. Simi en sus manos, el vocalista de Café Tacvba, agradeció el detalle a quien le lanzó este curioso peluche, pero dejó claro que no le gustaba, por lo que procedió a arrancarle la cabeza.

El público comenzó a gritar al ver que Albarrán no solo lo decapitó, sino también le arrancó sus brazos y piernas. Segundos después, el guitarrista Joselo Rangel, se sumaría a la masacre del Dr. Simi, para luego repartir los restos entre el público.

¡La masacre del Dr. Simi!

En los videos que circulan a través de redes sociales, se puede escuchar cómo el público llega a insultar a Rubén Albarrán, por el asesinato del muñeco de peluche en pleno concierto.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi”, dijo el vocalista de la agrupación.

El público quedó completamente sorprendido, no solo por la actitud del vocalista sino también por lo que decía en el micrófono.

"No se lo pude hacer a la Reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi".

Los mejores memes de Rubén Albarrán y el Dr. Simi

Café Tacvba se encuentra en una gira por Europa, donde también visitarán Londres, Inglaterra. El público espera que ya no le avienten más muñecos de Dr .Simi a Rubén Albarrán.