KUNNO

¡Injusto! Kunno y otros influencers fueron agredidos en el carnaval de Veracruz

El pasado 2 de julio se dio esta celebración en el estado.

Kunno, el influencer más popular del momento.
Kunno, el influencer más popular del momento. Créditos: Instagram @papikunno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Eso no se hace! Kunno y otros influencers pasaron por un terrible momento mientras paseaban por el carnaval de Veracruz y aseguraron que las agresiones subieron un poco de tono. 

Hay que recordar que este fin de semana se dio esta celebración en el Puerto de Veracruz, uno de los más importantes de México. 

Kunno sufre agresión

Kunno es una de las figuras del internet más polémicas y de las que más críticas recibe, pese a esto también es uno de los favoritos del momento y tiene un público tanto de pequeños como de adolescentes que fielmente lo siguen. 

Por su parte, el influencer declaró en un video de su cuenta oficial en Facebook que sufrió agresiones en su contra en dicha celebración además de que a Sol León le hicieron lo mismo. 

El influencer además compartió que no solo lo insultaron sino también que algunos asistentes intentaron golpearlo así como a León. 

‘En el público recibí muchos insultos y agresiones, si hubieron varias personas que me pintaron el dedo’.

‘Me gritaban ‘put’ ‘joto’ o sea para qué va gente así a los desfiles, qué necesidad de ir a ofender así a la gente. 

‘Fui a unos tacos y nos empezaron a gritar que éramos unos putos, nos dijeron que éramos una mierda, que olíamos a mierda, solo estábamos tratando de cenar a gusto’, aseguró el influencer. 

 

Agreden a Alexxx Strecci en Veracruz

Sin embargo, Kunno y Sol de León no fueron los únicos influencers que sufrieron agresión en el carnaval de Veracruz ya que Alex Strecci también se vio afectado por esta celebración.

En sus redes sociales compartió que una persona le arrojó un vaso con orines por lo que terminó oliendo mal. 

Además, compartió que nunca iría de nuevo al estado. 

Parece que el público del carnaval de Veracruz cada vez es más exigente y las agresiones y ataques como a Kunno y demás influencers están a la orden del día.