JOHNNY DEPP

¡En pantalla! Discovery anuncia serie del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El próximo 29 de julio podremos disfrutar de 'Johnny vs Amber' en el canal de televisión de la cadena.

Así será el documental de Johnny Depp y Amber Heard
Así será el documental de Johnny Depp y Amber HeardCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Para su disfrute! Parece ser que la cadena de televisión Discovery está planeando lanzar un documental en el que se cuente sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y será titulado ‘Johnny vs Amber’ y aquí te contamos de qué se trata. 

El estreno de esta producción está previsto para el próximo viernes 29 de julio.

El documental sobre Johnny Depp

Parece ser que el caso de difamación sobre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, Discovery preparó un documental con material exclusivo en el que podemos ver las pruebas como audios, videos y testimonios del primer caso de difamación en contra del actor.

Hay que recordar que este se llevó a cabo en Reino Unido en el año 2021, y la serie se enfocará en él, no en la reciente batalla legal que se vivió en Estados Unidos. 

Esto tiene cómo propósito que la gente conozca las dos versiones de la historia ya que habrá momentos que se hable con la defensa de Depp como con el equipo legal de Amber Heard. 

En este juicio, el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ perdió y tuvo que pagar una multa por difamación en contra de su ex esposa.

Las pruebas que se mostrarán en el documento

Si quieres saber qué de qué se va a tratar y qué veremos, es simple, podremos ver todo el juicio de Reino Unido. 

Además de testigos del juicio y parte de los abogados de ambas celebridades, por lo que también conoceremos los motivos y alegatos que se dieron para el veredicto. 

Aún desconocemos la duración que tendrá esta producción, sin embargo estamos ansiosos de poder ver esta nueva versión de los pleitos entre estas dos estrellas. 

‘Johnny vs Amber’ se estrenará el próximo viernes 29 de julio por los canales de televisión de Discovery.