SUSANA DOSAMANTES

Susana Dosamantes, uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana

La actriz falleció a sus 74 años y todavía no se sabe qué pudo ocasionar su fallecimiento.

Susana Dosamantes, una de las actrices mexicanas del cine
Susana Dosamantes, una de las actrices mexicanas del cineCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2 de julio se dio a conocer que la actriz de cine mexicano Susana Dosamantes falleció sin que se den más detalles sobre la muerte de la mamá de Paulina Rubio.

Por otra parte, la actriz falleció a los 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Los Ángeles, California. 

Susana Dosamantes, la actriz del cine mexicano

Susana Dosamantes es una de las pocas actrices que ha tenido la fortuna de participar no solo en producciones de telenovelas de México ya que también fue parte del cine y el teatro, convirtiéndose así en una primera actriz.

Susana Dosamantes hizo su debut con la película ‘Remolino de pasiones’ en el año de 1968.

Además, también participó en la cinta ‘Recuerdos del porvenir’ , cinta en la cuál quedó en el papel gracias a que se hizo un casting en la academia de ballet donde ella practicaba. 

La actriz protagonizó diversas telenovelas y películas del cine mexicano en donde fue admirada no solo por su rostro bello, también por su impetu de saber protagonizar tanto a villanas así como a personajes que derrochaban ternura y amor.

La vida de Susana Dosamantes

La actriz, mamá de Paulina Rubio estuvo casada con Enrique Rubio quien falleció en el año de 2011.

Susana Dosamantes tuvo dos hijos, Paulina y Enrique y se divorció del abogado español en el año de 1974, sin embargo, hasta los últimos días de Enrique, Susana fue a visitarlo al hospital esperando su pronta recuperación. 

La actriz volvió a casarse con el productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé, sin embargo se separaron en el año de 1988. 

Finalmente era pareja de Luis Rivas.

Es una pena que Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio era toda una estrella y este dos de julio su muerte paralizó a todo el mundo del espectáculo en México.