A pesar de que Anel Noreña no había querido hablar sobre la relación que llevaba con los hijos que procreó con José José, finalmente reveló que sí existe un distanciamiento con su hija Marisol Sosa por desacuerdos en temas de salud con su hermano José Joel.
"No puede venir’ porque no está vacunado"
Las declaraciones las hizo mediante una entrevista para un programa de televisión matutino, y la razón por la que ya no le habla a Marisol Sosa es por que su hijo José Joel aún no se encuentra vacunado contra COVI-19.
José Joel no fue invitado a la fiesta de uno los hijos de la Marisol, con el argumento de que el cantante no tiene las vacunas correspondientes contra el covid. Esto molestó a Anel, pues de no ir su hijo, tampoco ella.
Te podría interesar
“Patricio cumplió 2 años el día 8, entonces Mary le hizo un pastelito, entonces -me dice- ‘mamá, vénganse, Frank, Karla y tú al pastelito, pero Pepe no puede venir’ porque no está vacunado-, entonces le dije ‘Mary, perdóname, pero los cuatro o ninguno’ entonces me dijo 'Pepe no puede venir porque no está vacunado', le dije ‘Mary perdóname, pero somos cuatro’. Entonces de ahí se enojó”, comentó Anel Noreña.
No hay acuerdos entre los hijos de Anel Noreña
El hijo mayor del “Príncipe de la Canción” no se ha vacunado ni se vacunará; dice cuidarse con medicina homeopática, y por lo visto, ninguno de los dos hijos de Noreña quiere dar su brazo a torcer.
Te podría interesar
“’Pepe no se ha vacunado, no lo quiero en mi casa…’, dijo Marysol y ahora que viene un momento bueno para la familia, no la podemos tener unida. A mí me pusieron cuatro vacunas. Pero por esto lloré y lloré y lloré. Pepe no se ha vacunado, ni se va a vacunar ni lo va hacer porque no quiere y nosotros tomamos medicina homeópata y nunca le ha pasado nada. Entonces eso no tiene ningún valor para Marysol”.
“Marisol es mi hija y la perdí”, eso fue lo que dijo Anel Noreña respecto a la decisión de Marisol Sosa de no permitirle la entrada a su hermano a su casa.