XIMENA SARIÑANA

¡Nacos! Ximena Sariñana reaparece con su clásico de ‘Amarte Duele’

Han pasado 20 años desde que la cinta ‘Amarte te duele’ donde la actriz 'Niñas mal'  interpretó a Mariana.

Ximena Sariñana removió recuerdos
Ximena Sariñana removió recuerdos Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Te acuerdas de la frase, “así se les dice ma.. nacos”, una icónica frase de Ximena Sariñana que se popularizó tras la cinta mexicana ‘Amarte Duele’.

Pues ahora que la palabra ‘naco’ se viralizó, gracias a la mamá de Belinda, que aplaudió un comentario donde llamaron así a Christian Nodal, la cantante de ‘cobarde’ interpretó su odiado, pero icónico personaje, Mariana.

Ximena Sariñana recrea escena de Amarte Duele 

En medio de la controversia, Ximena Sariñana sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram recordando viejos tiempos.

Han pasado 20 años desde que la cinta ‘Amarte duele’ donde la actriz de 'Niñas mal'  interpretó - junto a Martha Higareda y Luis Fernando Peña – a Mariana, una de las jóvenes más odiadas por el público mexicano.

Y no era para menos, pues la actitud que tomó ante el romance entre su hermana Renata y Ulises, causó un gran dolor de cabeza a quienes se volvieron fans de la cinta.

En su recreación la cantante hizo una colaboración con Rojstar, un tiktoker mexicano que en los últimos meses ha alcanzado gran popularidad dentro de la plataforma.

La escena trata de un enfrentamiento entre las hermanas durante una comida con sus padres. 

Mariana lanza indirectas a Renata sobre las clases sociales para después lanzar su icónica frase:

“Así se les dice ma... nacos”, comenta Mariana, interpretado por la cantante de 'Cobarde'.

Video de Ximena Sariñana se viraliza

Sin dudarlo, el video generó miles de reacciones y sobre todo movió recuerdos para aquellos que vivieron este intenso romance entre dos jóvenes de distintas clases sociales.

Fue en noviembre de 2002 cuando Amarte Duele llegó a la pantalla grande en México bajo la dirección de Fernando Sariñana.

Pronto se convirtió en una de las películas favoritas del público cuya trágica historia de amor marcó a toda una generación, destacando como la gran villana con su palabra ‘nacos’ a Ximena Sariñana.