JOHNNY DEPP

Venden entradas al juicio de Johnny Depp contra Amber Heard en el mercado negro

Todo este escándalo ya generó mucha expectativa tanto que los fans buscan a toda costa estar en primera fila y ser testigos del juicio del año.

El juicio comienza a convertirse en un espectáculo donde se venden las entradas
El juicio comienza a convertirse en un espectáculo donde se venden las entradas Créditos: EFE
Los fans quieren entrar al juicio y ver todo desde primera fila Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Todo un espectáculo! Directa o indirectamente muchos están pendientes del juicio entre Johhny Depp y Amber Heard, pues entre más detalles se revelan más intenso se vuelve este evento.

Recordemos que el actor que le diera vida al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, demandó a su ex esposa Amber Heard por difamación.

Lo anterior, luego de que Heard publicó un artículo de opinión en el Washington Post donde la actriz de Aquaman se auto- señaló como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, señalando a Depp, aunque sin decir su nombre.

Todo este escándalo ya generó mucha expectativa tanto que los fans buscan a toda costa estar en primera fila y ser testigos del juicio del año.

Los fans quieren estar en primera fila/Foto: EFE

Venden entradas para el juicio entre Heard y Depp

El juicio ha desatado tal controversia que los fanáticos recorren miles de kilómetros y hacen largas filas para entrar a la corte.

Además, son capaces de pagar miles de dólares para poder acceder, situación que los vendedores en el mercado negro han aprovechado muy bien.

Y es que los funcionarios de la corte reparten entre los asistentes 100 o 150 pulseras para poder estar en la sala principal, algunos afortunados ofertan estos accesos para ganarse algunos dólares.

Lo anterior debido a que los fans de ambos actores no quieren perderse en vivo y a todo color cada uno de los detalles; aunque de acuerdo con los funcionarios del juzgado, la mayoría de los asistentes son fans de Depp.

Lo sorprendente es que al principio del juicio solo unos cuantos se acercaban para ver la posibilidad de poder entrar y poco a poco fueron incrementando los asistentes hasta que comenzaron a acampar para poder ingresar.

Es increíble la magnitud del juicio entre Johnny Depp contra Amber Heard, que incluso los fans pagan por entrar a verlo.