Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; agrupación afirma estar devastada

La lamentable noticia la confirmó la banda de rock por medio de un breve comunicado en redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rock está de luto, pues este viernes 25 de marzo se confirmó la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, la banda de rock confirmó la lamentable noticia y afirmó que se encuentra devastada por la pérdida.

Información relacionada: ¡Noche épica! Niña baterista se presenta en concierto con Foo Fighters

¿Qué se sabe sobre la muerte de Taylor Hawkins?

De acuerdo con los primeros reportes, la banda se presentaría este viernes en el Festival Estéreo Picnic 2022, por lo que se encontraba en Bogotá, Colombia, donde ocurrió el deceso.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Además, la famosa agrupación destacó que el espíritu musical “e infeccioso” de Taylor Hawkinsvivirá con todos nosotros para siempre“.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Foto: EFE

Cabe decir que la banda de rock era una de las cabezas del cartel del festival de música en Colombia, pero la información sobre la muerte del baterista de Foo Fighters corrió una hora antes de subir al escenario.

Fue uno de los integrantes de la banda Black Pumas que dio a conocer sobre la muerte del artista nacido el 17 de febrero de de 1972 en Forth Wort, Texas, Estados Unidos.

Según medios locales, se encontró al músico sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba el grupo durante su estancia en Bogotá.

No obstante, cabe decir que era uno de los integrantes de Foo Fighters más queridos, tan solo esta semana, se hizo viral después de que se cancelara su show en Paraguay, debido a que se dejó ver conviviendo con sus fans.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, creció en Laguna Beach, California, donde comenzó a estudiar música de conservatorio y aunque su especialidad era la batería también tocaba piano y guitarra.