REDES SOCIALES

Bad Bunny: Estadio Azteca lucía ‘vacío’ por dentro y repleto por fuera minutos antes del show

Afectados por falsificación de boletos para el concierto podrían poner denuncia contra Ticketmaster.

Problemas de falsificación de boletos se presenta en el Estadio Azteca horas antes de concierto de Bad Bunny.
Problemas de falsificación de boletos se presenta en el Estadio Azteca horas antes de concierto de Bad Bunny. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en estos momentos se está presentando por primera vez en el Estadio Azteca, lugar icónico de la ciudad de México. Un acontecimiento fuera de serie está sucediendo esta noche, pues el recinto lucía vacío por dentro y repleto por fuera. Te contamos por qué.

El show del puertorriqueño se adelantaba estaría abarrotado esta noche 9 de diciembre. El tema antes del evento fue lo rápido que se vendieron los boletos del ‘Conejo Malo’, pero, ahora, se suscitó un problema mayor.

Afectados por falsificación de boletos para Bad Bunny podrían poner denuncia contra Ticketmaster

La Procuraduría Federal del Consumidor realizó un llamado a los fas que resultaron afectados por la falsificación de boletos, estos podrían poner sus quejas contra Ticketmaster "para poder darles atención en los términos legales que corresponde, y en caso de que sean víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponden por tratarse de la comisión de un delito".

Videos e imágenes del Estadio Azteca casi vacío al inicio del show de Bad Bunny

Con más de una hora y media de retraso, el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca comenzó a las 22 horas, esto por la falsificación de boletos que dejó a más de la mitad de los asistentes fuera del recinto de la CDMX.

A través de redes sociales se comenzó a difundir material en donde se podría apreciar el Estadio casi vacío, y, ante esto, los reclamos y peticiones comenzaron a llegar a Twitter. Videos e imágenes comenzaron a evidenciar el fraude de boletos en el que una cantidad importante de fans cayeron.