REDES SOCIALES

Ángela Aguilar se deja ver con una nueva imagen en sus redes sociales: Video

La hija de Pepe Aguilar presumió su cabello a todos sus seguidores, hubo material grafico de su nuevo look. ¡Mira qué bella se ve!

Ángela Aguilar enseña cambio de imagen en Tiktok.
Ángela Aguilar enseña cambio de imagen en Tiktok. Créditos: Captura de pantalla IG @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Preciosa! Así luce Ángela Aguilar con su cambio de imagen, y es que cuando ya nos habíamos acostumbrado a verla con su característico bob, llegó a mover los corazones de sus fans con un cabello distinto. El clip donde presume sus ondas ya está siendo tema de conversación.

Si algo caracteriza a la hija de Pepe Aguilar, es su cabello corto y negro, este look se ha quedado en la memoria de todos los seguidores de la cantante del regional mexicano. Desde pequeña la recordamos así, pero hoy es tiempo de verla de una manera distinta.

Llegada la época decembrina todas las chicas están en busca del outfit perfecto, esto incluye el cabello, que en ocasiones suele tener el mayor impacto en una apariencia renovada. Esta quizá sea la razón de la refrescante apariencia de la nieta de Flor Silvestre.

Nuevo look de Ángela Aguilar

Este martes vimos a la intérprete de ‘En Realidad’ con unas extensiones en el mismo color de su cabello. Este estilo lo pudimos ver en una de sus historias, en ella estaba a lado de un grupo de chicas que formaban parte del equipo de trabajo de Glam House Hair Salon.

Muy emocionada de conocer a una joven tan hermosa y talentosa. 50 centímetros de extensiones y queratina para dar un aspecto natural”, escribió el salón de belleza refiriéndose a Ángela.

Ángela Aguilar posando a lado del personal en Glam House Hair Salon. Foto: IG @angela_aguilar_

Además, la pudimos ver en otra de sus historias posando con un blazer rosa, una blusa blanca, una coleta larga que le llegaba hasta el pecho y pequeños accesorios que completaban su outfit.

Ángela Aguilar se deja ver con cabello largo en Tiktok

Por medio de su cuenta oficial de Tiktok, Ángela Aguilar compartió un pequeño video en la plataforma anunciando que había salido un poco de lo cotidiano, en el, vimos a la cantante con un cabello un poco más largo y con unas ondas de agua.