Hace unos meses se cumplieron tres años del fallecimiento de José José, y desde su partida, la controversia comenzó a rondar a los integrantes de su familia, y uno de los problemas por los que pasa Anel Noreña y su hija Marysol Sosa, es un alejamiento a causa de una millonaria herencia. La propia Anel cuenta lo que está pasando.
Muerte de José José deja distanciamiento en su familia
Hace tiempo, la que fuera esposa del ‘Príncipe de la canción’, Anel, contó que existía un distanciamiento con Marysol Sosa por la negativa de su hermano a recibir la vacunación contra covid, sobre esto, Noreña declaró que Marysol le había negado la entrada a su casa a su propio hermano José Joel, por lo que ella se solidarizó con su primogénito y no estuvo presente en una de las fiestas de su nieto, hijo de Mary.
Tras ganar la disputa legal de la herencia de José José contra Sara Salazar y Sara Sosa, Noreña fue reconocida como la heredera universal, y lo que parecía una buena noticia para los Sosa Noroña, resultó en distanciamiento a causa de opiniones divididas.
¿Por qué están peleada Marysol Sosa con Anel Noreña?
En entrevista para un medio nacional de televisión, Anel declaró tener un problema con su hija, esto porque Marysol habría declarado que su madre ya no era su familiar.
“Parte de mi herencia, es la marca, el nombre y todo lo que conlleva, ella no me ha dicho nada, pero no sé nada de ella, tú porque me lo estás diciendo ahorita, pero yo creo que se va a meter en un problema, porque el nombre es mío… Si ella insiste con que ya no soy su familia, que soy su familiar, pues también su papá es su familiar y no lo va a estar usando”, dijo Anel.
En caso de que Marysol Sosa quiera hacer uso del nombre de su padre como marca, deberá pagar los derechos, no obstante, lo que no tendrá permitido es usarlo para sacar una bebida alcohólica: “No puede sacar una bebida alcohólica ‘José José’, porque el alcohol fue lo que destruyó nuestra vida… Si quiere agarrar el nombre de José José para hacer un tequila, por qué no inventa un perfume, algo bonito”, declaró Anel Noreña.