ACCIDENTE REALIDAD VIRTUAL

Eugenio Derbez declara haber sentido miedo a perder el brazo; “se partió en 17 pedazos”

En un primer momento, el actor de 'No se aceptan devoluciones' pensó lo peor luego del diagnóstico que recibió al enterarse de la gravedad de su accidente.

Eugenio Derbez declara que sintió miedo tras sufrir accidente con un juego de realidad virtual.
Eugenio Derbez declara que sintió miedo tras sufrir accidente con un juego de realidad virtual. Créditos: Captura de pantalla IG @ederbez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra recuperándose de una complicada cirugía en el hombro luego de sufrir un accidente con un juego de realidad virtual. El actor ha revelado en distintos momentos cómo ha estado llevando su recuperación, ahora, contó que sintió miedo de perder el brazo, además de que realmente la pasó muy mal los primeros días de reposo.

Eugenio Derbez declara haber sentido “miedo de perder el brazo”

Tras un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el comediante mexicano contó uno de sus mayores miedos al verse tan mal del hombro, además de admitir que en algún punto en su recuperación sintió depresión.

Sí me dio un poco de depresión, la verdad, porque te pasan muchas cosas por la cabeza cuando te dicen que ya no vas a recuperar el movimiento que tenías antes y pensé hasta que podía llegar a perder el brazo porque me iban a poner un remplazo de hombro”, dijo.

En otra ocasión, el intérprete de “No se aceptan devoluciones” compartió en una entrevista para un medio nacional que sí tuvo miedo luego de saber que “se partió en 17 pedazos el brazo y el hombro”, tras el accidente. “ Ya estoy bien de ánimo, del brazo y de todo”, manifestó.

¿Cuánto tiempo se llevará Eugenio Derbez en recuperarse de su lesión?

Derbez también explicó que su recuperación llevará un tiempo aproximado de seis meses a un año, situación que lo obliga a tener inmovilizado el brazo: “Tuve cita con el doctor, con el que me operó, ya me dijo que voy muy bien. Es una recuperación larga porque todavía no puedo hacer muchas cosas, no puedo levantar el brazo arriba, no puedo agarrarme la cabeza bien”.

Tras haberse emitido el pronóstico sobre el porcentaje de movilidad de su brazo, el cual no será del 100 por ciento, Eugenio Derbez está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para llegar por lo menos a un 95 por ciento. ¡A recuperarse se ha dicho!

.