COUNTRY

¿Quién era Jake Flint? El cantante que murió la noche de su boda

El mundo de la música se encuentra de luto por esta trágica pérdida que ha conmocionado al público.

Muere Jake Flint en su noche de bodas.
Muere Jake Flint en su noche de bodas.Créditos: jakeflintmusic.com
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El género country porta un moño negro por la muerte del cantante Jake Flint, el cual falleció a los 37 años a solo pocas horas de haberse casado.

Aún no se han determinado las causas de la muerte de Flint, que falleció el pasado sábado mientras dormía, después de haber celebrado su boda; confirmó su publicista Clif Doyal.

Por otra parte, su mánager Brenda Cline, hizo una publicación a través de redes sociales para dar a conocer la noticia de la muerte de Flint.

“Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes escribir sobre algo que no puedes procesar”.

Tragedia en el country

Su ahora viuda, hizo una desgarradora publicación en su cuenta de Facebook, donde resaltó que en su noche de bodas tendrá que elegir qué ropa ponerse para enterrar a su esposo.

"Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo", escribió. "La gente no está destinada a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo soportar mucho más. Lo necesito aquí".

¿Quién era Jake Flint?

Flint lanzó cuatro álbumes de estudio durante su carrera, comenzando con su disco de 2016 "I'm Not OK". También fue nombrado artista emergente del año en los We Are Tulsa Music Awards en 2018, según Entertainment Weekly.

De acuerdo con su página oficial, Jake Flint era un cantante y compositor de Red Dirt que residía en la zona rural de Mounds, Oklahoma.

Se crió en la ciudad de Holdenville en el auge de los campos petroleros en el sureste de Oklahoma; fue hijo de un petrolero salvaje y una madre trabajadora de dos hijos.

Fue trasplantado a Tulsa, Oklahoma, donde Jake decía que siempre fue el "niño marginado del campo en la ciudad".