MÚSICA

Cazzu se disculpa por burlarse de mexicanos tras perder con Argentina

Aunque su comentario no lo hizo con el afán de ofender, el público no tomó tan bien su declaración en el escenario.

Cazzu se presentó en el Coca- Cola Flow Fest el pasado 28 de noviembre.
Cazzu se presentó en el Coca- Cola Flow Fest el pasado 28 de noviembre.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya momento incómodo que vivió la rapera argentina Cazzu, luego de hacer un comentario poco acertado sobre la selección mexicana durante su participación en el Flow Fest que se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en la Ciudad de México.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se presentó en este festival de música urbana en el “Escenario Sprite” del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde al finalizar una de sus canciones le dijo al público: ¿Están tristes porque perdieron, no?

Esto no fue bien recibido por los asistentes, ya que le comenzaron a chiflar y abuchear por su comentario, haciendo referencia a la derrota de México vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Sensibilidad en el futbol

Aunque de forma inmediata intentó resarcir su cometario haciendo que la gente que se sintiera orgullosa de México, debía saltar.

Esto logró calmar un poco la molestia del público, pues en el video se logran escuchar insultos hacia la cantante, los cuales igual trascendieron en los comentarios.

Aprovechando el micrófono en mano, la rapera aseguró que jamás ofendería al público mexicano.

“Quiero decirles que jamás los ofendería; así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual”; dijo Cazzu en el escenario.

México y el duelo pambolero que vive

Posiblemente, Cazzu no dimensionó que en México (como en casi cualquier parte del mundo) el futbol polariza demasiado a las personas cuando se tocan las fibras sensibles de un equipo que perdió en el Mundial.

Sobre Cazzu

La artista lleva poco más de 10 años en la industria musical, la cual ya había participado en pasadas ediciones del Flow Fest. También ha hecho giras en México y en otros países de Latinoamérica.

Cazzu tiene actualmente 5 millones de oyentes en diversas plataformas de música, y es una mujer que busca constantemente modificar los diálogos para empoderar al resto de la población femenina.