¡Brujería! La que le hicieron a Nicky Jam, y es que en redes sociales se comentó la polémica situación de que Génesis Aleska embrujó al cantante de música urbana para que solo tuviera ojos para ella.
Génesis Aleska habría contactado fuerzas oscuras para retener a Nicky Jam
A través de redes sociales se difundió un video en el que la modelo solicitaba a una “bruja” que el cantante Nicky Jam solo la deseara a ella mediante una serie de pedimentos y rito.
“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, expresaba la mujer que estaba siendo contratada por la influencer.
Te podría interesar
Génesis Aleska sale a dar la cara al video de “brujería”
El clip de inmediato comenzó a circular en distintas plataformas causando gran polémica por la práctica de la venezolana. Todo el bullicio por supuesto llegó hasta los oídos de Aleska y respondió lo siguiente.
“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”, manifestó, además de aclarar en una de sus historias de Instagram que lo que pasó fue que cayó en una trampa de una tercera persona.
Te podría interesar
Nicky Jam responde al polémico video
En tanto, el cantante también reaccionó a este hecho, además de manifestar que le habían estado llegando una gran cantidad de mensajes directo a su cuenta de Instagram con el video de la “brujería”. Al final, Nicky Jam no hizo mucho caso y bromeó con el tema.