ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame y las impactantes imágenes tras salir de operación

Al actor le colocaron cuatro placas de titanio en la mejilla, aunque aparenta no estar bien porque se le ve con la cabeza vendada y la cara hinchada.

Desde su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en donde se observa su estado físico actual.
Desde su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en donde se observa su estado físico actual.Créditos: Ig adamereacciona
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia el lunes por la mañana, para tratar las lesiones graves en su ojo derecho, tras salir de su operación, el programa “Venga la alegría” fue el primero en difundir las fotografías después de su cirugía.

El procedimiento fue sensible, ya que le colocaron cuatro placas de titanio en la mejilla, aunque el actor aparenta no estar bien, según las imágenes, la operación salió bien.

Alfredo en su cuenta de Instagram no dudo en compartir las imágenes después de su operación con la descripción “Con un paracetamol quedo”.

Sus seguidores no dudaron en comentar su post y mostraron su apoyo al actor. Alfredo fue operado en el hospital General Dr. Manuel Gea González, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la capital del país.

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

El exgalán de las telenovelas de Televisa, hace unas semanas, cerca de donde vive, fue golpeado por dos hombres, también en el mismo lugar, se registró una balacera y un policía falleció.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro.Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije: ‘oye, te puedo ayudar en algo’ y me dijo: ‘tú lárgate de aquí... chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada.Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, comunicó Alfredo en una entrevista.

Alfredo Adame comunicó que tuvo fracturas en el ojo derecho, ante las patadas que le dieron al momento de la balacera. La cirugía duró alrededor de 3 horas y fue realizada en el pómulo derecho.