En un momento de aburrimiento… Britney Spears presume el ¡cabello morado y un mini vestido!

La “Princesa del Pop” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se dejó ver con un look un poco diferente que impactó a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que la liberaron de su tutela legal en noviembre pasado, la cantante Britney Spears manifiesta sentirse más libre que nunca y así lo dejó ver recientemente en redes sociales.

En las últimas semanas la "Princesa del Pop" se ha dedicado a compartir una serie de fotografías y videos en los que se muestra con muy poca ropa, reafirmando que ya nadie controla su vida.

-Información relacionada: Desolada y entre lágrimas, Adele pospone serie de conciertos en Las Vegas por esta razón

Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de "Toxic" publicó una pequeña grabación en su cuenta oficial de Instagram, en la que indicó tiñó de morado parte de su cabello.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de sus millones de seguidores, pues también el "mini vestido" negro que lució con el que resalta su figura.

Aunque todo parece indicar que se trató de un momento de aburrimiento, por lo que la famosa resaltó que desconoce si en realidad le gusta su nuevo look.

"Aquí estoy yo con el cabello morado. Estoy aburrida ¿Ok? ¡Muy aburrida, así que la mujer que me pone las uñas dijo que lo hiciera! Lo hice, pero no estoy segura de que me guste, pero bueno. Aquí estoy con un mini vestido de 100 dólares con mis botas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Padre de Britney Spears le habría quitado 36 mdd

Por otro lado, la polémica en torno a la familia de la "Princesa del Pop" parece lejos de terminar; en primera instancia por el reciente libro que publicó su hermana, Jamie Lynn Spears.

No obstante, la agencia Reuters señala que el miércoles, su padre, James Spears regresó a los juzgados para debatir a quién pertenecen una serie de gastos legales.

A pesar de que el hombre sostiene que la mayor de sus hijas debería pagar lo que le corresponde, los abogados de la cantante afirmaron que James se embolsó hasta 36 millones de dólares.

Lo anterior, durante los 13 años que duró la tutela, por lo que también el papá solicitó acceso al historial médico para que la audiencia conozca el contexto en que tomaron todas las decisiones.

Ante ello, una jueza aprobó una moción para sellar el fin de la tutela de la cantante, Britney Spears para proteger el "derecho a la intimidad" de la "Princesa del Pop" sobre su información médica privada.