Con Foo Fighters, la música regresa a los escenarios de Nueva York

El grupo de rock sacudió el Madison Square Garden con un concierto único después de más de 400 sin eventos ante la pandemia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el avance de la vacunación en varias partes del mundo, algunos países han tomado la decisión de reabrir con ciertas actividades, claro que con las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia de Covid-19. Tal es el caso de Estados Unidos, donde en Nueva York, Foo Fighters llevó su música a los escenarios nuevamente.

Y es que, tras 460 días sin eventos para evitar la propagación del virus, la famosa agrupación de rock se presentó el pasado domingo 20 de junio, con un concierto único en el Madison Square Garden, lo que dio pie al regreso de los espectáculos musicales con máxima capacidad de espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

-Información relacionada: Con miles de aplausos, regresó Plácido Domingo a los escenarios

Por tal motivo, se especificó que la audiencia debía estar vacunada al 100 por ciento, es decir, con las dosis que requirieran para completar su esquema, debido a que en el país norteamericano están disponibles las de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, para así estar inmunizados contra el coronavirus.

Historia en el Madison Square Garden

A través de un comunicado, la producción que estuvo a cargo del evento, indicó que "juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100 por ciento de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020".

Asimismo, detalló que la presentación de los intérpretes de "Best Of You" y "Pretender", "marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100 por ciento vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Mazur (@kevinmazur)

Por su parte, el guitarrista y líder de la banda Dave Grohl, comentó que habían estado esperando ese día durante más de un año, "y van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos".

Cabe mencionar que el concierto de Foo Fighters en Nueva York se anticipó a la apertura de los eventos masivos que iniciaría el próximo 26 de junio con Bruce Springsteen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Con información de Infobae.