¡El cuarto intento es el vencido! Kim Kardashian aprueba examen de abogada

La socialité no cupo de la felicidad y compartió con sus millones de seguidores que superó un obstáculo en sus estudios después de tres intentos fallidos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de ser una de las mujeres más conocidas en el mundo empresarial, su vida ha dado un pequeño giro, pues Kim Kardashian aprobó un examen de abogada.

Se trata de la superación en un punto clave de su trayectoria profesional, por lo que no dudó en compartir su felicidad con sus millones de seguidores.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Justin y Hailey Bieber serán papás? La modelo da pistas sobre ello

Kim Kardashian, del mundo social al Derecho

Por medio de sus redes sociales, la socialité indicó que pasó el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año de California.

Sin embargo, no es la primera vez que realiza esta prueba, conocida como "Baby Bar", ya que anteriormente la presentó en tres ocasiones, durante dos años, pero no la pasó.

Además, es una evaluación cuya duración es de un día y que se exige a los aspirantes a abogados en California, pero que normalmente no asisten a la escuela para acreditar la licenciatura.

"¡Pasé el examen de abogados de primer año! Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de derecho, sepa que esto no fue fácil, ni me lo dieron”.

¿Cuál es la siguiente etapa para la empresaria?

De acuerdo con la agencia Reuters, la aprobación del "Baby Bar" implica que la socialité puede continuar con sus estudios en Derecho y finalmente realizar el examen final para convertirse en abogada.

Y es que, en su extenso mensaje tanto de Twitter como Instagram, explicó que comenzó sus estudios desde el 2019 a través del Programa de Estudio de la Oficina de Derecho.

En dicho programa, los estudiantes se entrenan bajo la supervisión de un abogado o juez con experiencia.

Pero al estilo de la socialité estadunidense, contó su historia a través de una serie de fotografías donde posa en un baño, modelando un traje azul.

"Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho".

Finalmente, en ocasiones pasadas, Kim Kardashian ha contado su deseo de ser abogada, para trabajar en la reforma a la justicia penal.