INFONAVIT

Infonavit devolverá dinero a los acreditados que cumplan estos requisitos en julio

La institución ha dado a conocer que algunos acreditados podrán recuperar su dinero

Infonavit realizará una devolución en el mes de julio
Infonavit realizará una devolución en el mes de julioCréditos: Envato
Escrito en ECONOMÍA el

El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha dado a conocer que ciertos acreditados tendrán una devolución de su dinero durante el mes de julio. La institución ha informado que los cuentahabientes con pago de crédito podrán recibir parte de su dinero; sin embargo, es importante cumplir con una serie de requisitos para la devolución.

 

Durante el mes de julio, el Infonavit hará una devolución económica a las personas afiliadas al Instituto que cuentan con un crédito. Es importante saber que la institución compartió una serie de requisitos para que los acreditados tengan una devolución económica, nosotros aquí te diremos que necesitas para que el Infonavit te de dinero durante este mes de julio.

 

¿Cuáles son los requisitos para que el Infonavit devuelva dinero en julio?

 

Primero que nada, es importante saber que los acreditados del Infonavit que podrán tener una devolución económica son aquellos que han realizado más abonos de lo que les correspondía, y, por tanto, tienen saldo a favor tras haber liquidado su deuda. Si eres de los que se encuentran en esta situación; conoce los requisitos para obtener una devolución:

  • Tener un crédito Infonavit.
  • Firma electrónica (e-firma) del SAT.
  • Clabe interbancaria a la se va a devolver el dinero

 

Para poder obtener una devolución económica deberás de ingresar a la página del Infonavit, ingresar a Mi Cuenta Infonavit. Si ya se liquidó el crédito y se refleja un saldo a tu favor, hay que seguir los siguientes pasos para solicitar la devolución del dinero en julio:

  • Ingresar a Mi Cuenta Infonavit.
  • Elegir la opción “Mi Crédito”.
  • Seleccionar “Devolución de pagos en Exceso”.
  • Si hay saldo a favor, solicitar el reembolso con la firma electrónica