TECH

Reloj inteligente de Xiaomi tiene más del 50% de descuento en línea; características

Si actualmente estás buscando uno de estos productos, pues estás de suerte, ya que esta oferta es ideal para ti.

Xiaomi pone en oferta su reloj inteligente.
Xiaomi pone en oferta su reloj inteligente.Créditos: Amazon / Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

En los últimos años, los relojes inteligentes se volvieron importantes y un poco indispensables para muchas personas, es por ello que Xiaomi, no solo brinda el producto de calidad, sino que además, tiene una oferta que no debes dejar pasar.

Dicha empresa es originaria de China, y con el paso de los años, ha sabido colocarse como una de las más importantes en el mundo de la tecnología, gracias a los teléfonos celulares que fabrica y que ha podido competir con gigantes como Samsung y Apple.

Sin embargo, para no quedarse atrás en las tendencias de consumo, y consentir a sus consumidores, la compañía ofrece descuentos en algunos de sus productos, como el Xiaomi Smart Band 8 Active.

Xiaomi pone en oferta este reloj inteligente

De acuerdo con el sitio oficial de la empresa china, el Xiaomi Smart Band 8 Active tiene un descuento de poco más del 50 por ciento en su tienda en línea, debido a que, en vez de pagar 949 pesos por él, tiene un costo de 399 pesos.

Se encuentra disponible en dos colores, tanto negro, como rosa y entre algunas de sus especificaciones se encuentra una pantalla LCD de 1.47 pulgadas, a la que define como “amplia, innovadora y brillante”.

Xiaomi

“El tamaño y el área visible más grandes permiten una mayor funcionalidad, así como más información y contenido llamativos. Puedes comprobar tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio o ver las noticias durante el viaje, todo en el movimiento de tu muñeca”.

Además, la correa contiene material TPU, el cual, según Xiaomi, es amable con la piel, flexible y resistente al agua, lo que facilita realizar ejercicio sin problema.

Xiaomi

Otras características del reloj

  • Esferas de reloj personalizadas.
  • Soporta más de 50 modos deportivos, abarcando una amplia gama de actividades físicas. 
  • Resistencia al agua de hasta 50 metros.
  • Monitoreo de oxígeno en sangre y de la frecuencia cardiaca durante todo el día.
  • Monitoreo científico del sueño.
  • Gestión de la salud femenina.
  • Medición del nivel de estrés.

Finalmente, este reloj inteligente de Xiaomi tiene una carga magnética, cuya duración es de 14 días, de uso típico, mientras que de intenso, 6 días,